Traductor

lunes, 24 de septiembre de 2012

Corazón roto

Un corazón roto has dejado,
hemos de esperar a que esa herida cicatrice
y pase página o borre el historial.
Creías que solo te mentía y no te quería,
pero tu no supiste cuantas veces hundí mi cara de lágrimas.
Cuando no podía dormir porque pensaba en ti,
cuando me derrumbaba por momentos,
cuando escribía cartas de amor que quisiera recibir,
cuando veía tus fotos y me ponía a llorar como una niña pequeña...
Tú eso no lo vistes...y yo pintaba solo caras tristes.
La gente me dice que lo olvide todo, pero no es todo tan fácil,
dejaste huella por mi corazón, de la que no puedo parar de llorar en mi habitación.
Fué pura ilusión, de la que destruyó el error...
Me miro al espejo y solo veo tristeza en mis ojos, corazón...
llorando en un frío y oscuro rincón.
Tu siempre fuiste mi vida, no lo reconoces...
pero una desconocida puso fin a esta historia.
Me escribieron en la frente el nombre de niña inocente, ilusa.
Ya no habrán excusas que valgan,
solo nuestros corazones hablarán por si solos.
Y no hay mejor profesor que el error,
la vida te dará lecciones, y cuando las desaproveches,
te pagará con la misma moneda, no tendrás derecho a quejarte, 
ya que tu oportunidad la tuvistes, en tus manos, y la desperdiciaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario