Traductor

viernes, 21 de septiembre de 2012

Vivir y no sufrir..#

Quiero escuchar esa música de la que no puedo evitar bailar,
quiero sentir esa sensación hasta no parar.
Voy a olvidarme de los problemas y siendo feliz,
ni derramar una lágrima me quiero ver, quemar esa cicatriz en el corazón,
sintiendo la música, sabiendo que es mi mundo, me olvido de mi alrededor,
disminuyendo mi dolor, me han clavado muchas puñaladas en el corazón,
y yo lo perdoné, me encerré en mi habitacion a llorar sin parar, hasta que oí mi tema...
y me hizo saltar a bailar evadiendome del problema.
Quiero ser feliz junto a la musica, y sé que me tomarán por inocente, ilusa...
pero mi verdad es que me siento algo confusa.
Me rompieron el corazón bastantes veces, yo lo dejé pasar...
hasta que en mi se abrió una cicatriz de desamor que no me merecía,
pues estaba bastante fría.
Dentro de mi sonaran las buenas vibraciones, los acordes musicales,
y haré desaparecer los problemas,
pero por mucho que sufra, no perderé las ganas de amar,
porque la vida, hay que sentirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario