Traductor

domingo, 14 de octubre de 2012

Distancia no lo es todo..#

Son tantas preguntas sin solución,
que creo que el tiempo es la respuesta.
Mi corazón va a mil por hora,
por preocupaciones innecesarias.
Solo quiero estar a tu lado y oír tu voz,
hasta que solo el viento te calle...
pero sé que la distancia intenta impedirme besarte.
Son situaciones tan duras,
que mi mente actúa antes que mi corazón...
cosa que tengo que detener.
Mi corazón roto de dolor..solo quiere llorar,
hasta que de una vez se acaben esas tristes lágrimas,
que fué acumulando durante tantos meses.
Ahora no puedo verte tanto como antes,
pero te siento igual que antes..no habrá nada ni nadie
que lo cambie...respiro por ti, y por ti quisiera otra vez vivir.
Puede que exista el día en el que tu te vayas y me dejes sola,
pero esto nunca acabará... mi razón de vivir eres tu
y ya sea con o sin ti, que mi vida yo doy por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario