Traductor

sábado, 20 de octubre de 2012

La distancia no hará de esto el olvido.#

Tengo la corazonada de que la distancia no hará de esto el olvido.
Por mucho que sienta que te pierdo,
me pregunto traspuesta si ¿es necesario ver para creer?..
Mi mente ahora solo es capaz de pensar en ti, y en cómo puede existir el olvido.
Deseando poder verte, aunque solo fueran quince minutos, agradecida quedaría,
no es injusticia mi caso, es la solución que quiso la vida,
que por mucho que me pregunto el porque, no tengo soluciones,
y hago todo lo posible para poder estar a tu lado cinco minutos.
Hay otras que también tienen intenciones y eso lo que amí me da miedo...
el perderte y quedarme sola en el mundo, jugando con fuego.
Me dejaste huella al pasar por mi vida, de la que te estoy felizmente agradecida.
Hecho de menos ver tu sonrisa, y siempre pensé en lo infinito,
mi desilusión se creó a raíz de utilizar fotos tuyas nada mas para sacarme una sonrisa,
cuando antes día a día podía verte sin excusas.
Te hecho de menos, espero que no me olvides, al igual que yo no te olvidaré.
Puedo confiar en ti, pero veo peligro, y el corazón me va a mil por hora,
ya que tengo pruebas del peligro.
Puedes creer esto o no, solo diré esta vez y las que hagan falta..Te Amo Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario