Traductor

jueves, 8 de noviembre de 2012

Creer en él mismo..#

He bailado bajo la lluvia,
empapando mis zapatillas de ballet,
He sentido como la música fluía en mi cuerpo,
dejándose llevar por él mismo.
El baile tomó mi control,
de el que era imposible parar.
Yo solo miraba mis gestos intrigada por saber, qué continuaba,
...qué me había poseído el cuerpo.
Independientemente de lo que pensara la gente, no dejaba de bailar...
Sometida a un sueño sin meta, infinito...Del que no sabía el final.
Esclavizada a seguir los pasos de la vida, me cansé y tomé por cuenta los míos,
de los que salió mi personalidad, sorprendentemente esclavizada a su libertad.
Fue tal el sentimiento de vivir en paz, haciendo lo que me gustaba,
observando a la Luna preguntándome y si hacia el bien, y una estrella brillante, atrayendo a mis ojos
me dio una respuesta...CRÉER EN EL SUEÑO QUE HE DE TENER!
Hacer lo que me indicaba el corazón, segura de mi misma, 
y sobre un escenario mostrar mi carisma.
Y dándome igual los pensamientos de la gente...Mi sueño harían seguir de frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario