Traductor

martes, 20 de noviembre de 2012

Enamorada#

Cuando estoy a tu lado,
el cielo se vuelve de caramelo,
las horas se pasan aceleradamente,
y tu mirada brillante,
y esque cada segundo a tu lado es hipnotizante.
Sólo quiero que sepas que te quiero,
que sin ti la vida me castigaría,
con el tormento que recordarte y no tenerte,
desesperada por encontrarte estaría.
A tu lado las lluvias son acogedoras,
a tu lado un terremoto es una experiencia,
a tu lado un beso es una anestesia a quedarte dormido.
Observar las estrellas de noche,
besar el cielo de un salto,
recorrer el mundo de una vuelta,
lo imposible, contigo se hace verdadero...
La vida me hizo aprender,
que quererte he de hacer, no cansarme de decir ''Te Quiero'',
porque tú te mereces el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario