Traductor

viernes, 22 de marzo de 2013

Puntos suspensivos..#

Estando entre esa espada y pared,
y todo sin saber que hacer.
Un decisión demasiado importante,
que debo pensar, asimilar, y tomar,
no es fácil..te lo aviso,
quiero una aclaración y un porqué más..
Son muchas interrogaciones en mi camino,
que poco a poco se convierten en mismos obstáculos,
he de saltarlos con la mayor fuerza, ya no hay pereza.
Solo toca luchar, hacer caso a lo que el corazón me dice o a la cabeza?
dos opiniones contradictorias me vuelven loca
y me impiden elegir, espero lo mejor para mí junto a ser feliz.
El mundo de las piruletas lo dejo a un lado y tomo lado maduro,
solo un camino me lleva al futuro, seré feliz? no lo sé ni yo..
Preguntarle al destino? no me lo dirá..
Averiguarlo? imposible...
Nunca diré nunca, pero ahora digo que demomento no,
qué debo hacer?
Porque la vida es tan dificil? la hacemos nosotros así?
sentimientos tan fuertes han creado una confusión en mi cabeza,
creando un nudo de ansia, no sé que hacer.
No es una pesadilla, es un camino a rehacer.

2 comentarios:

  1. Cuánta fuerza expresiva tienen tus palabras! El camino del que hablas, el que tienes por delante por recorrer, te irá dando algunas respuestas a tantos interrogantes a medida que andes por el. Relax take it easy, (como dice la canción)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias enserio :) Esque cuando me pongo a pensar..me sale solo..jjajajajjaja Gracias :D

    ResponderEliminar