Traductor

jueves, 2 de mayo de 2013

Una breve historia..#

En un aula llena de personas hablando entre ellas, ella se fijó en él. No la conocían de mucho, solo , del día anterior. Miradas de curiosidad, y de inseguridad.Cualquier manera de llamarle la atención, no lo consigue ni aunque se crucen dos veces en un pasillo de alguna ocasión. Por fin surge una breve conversación. Ella se ilusiona, él no entiende por qué se comporta tan dulcemente, no sabe lo que pasa realmente.Al día siguiente después de tantos pensamientos e impresiones, le decide saludar con un ''hola'' seco. ¿Él quizás eche en falta su dulzura al hablar?Muchos se dieron cuenta del cambio entre los dos, y se preguntaban el por qué ese nuevo humor. El se echó a llorar, a continuación ella vio lo que pasaba, pero, ¿comprendieron los dos que se necesitaban? Después de tanto buscar, decidieron probar.

2 comentarios:

  1. Un breve saludo para decirte que me encanta que escribas. ESta dirección de blog es más adecuada. Un beso bombón! Mucho ánimo con el final de curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciias :)) sii la verdad es algo a lo que soy adicta, sii la verdad que es mucho mejor que la otra dirección!
      Un besito y aver si te vemos! Muchas graciias!

      Eliminar