Traductor

lunes, 28 de julio de 2014

Verle de nuevo..#

Hoy por mucho que me duela has de partir, por más que lo intente mi boca no tiene nada más de que decir.
Sé que pronto volverás, soy consciente de que no te olvidarás, pero mi mente me alerta que 'demasiado de menos le echarás'...Quien lo diría...un segundo es una eternidad, por más que busque los corazones se borraron de la ciudad, puedo gritarle al mundo entero que te quiero de vuelta, que la vida al fin y al cabo nunca acaba resuelta, sin esa mirada que lo dice todo ¿que hago yo? mis huellas se pierden en la arena, las olas acaban hundiéndose y tu mirada adormeciéndome.
Una vez mi corazón supo hablar por sí sólo, una vez mi mente se bloqueó y dejó de responder,
eras tu, volvía a abrazarte, y sin querer soltarte, mi mundo se desvaneció, tu silueta apareció, mi corazón aceleró, mis suspiros se ahogaron, no nos miraron, sólo tus abrazos el tiempo pararon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario