Traductor

lunes, 3 de septiembre de 2012

A largas distancias..

Alargas distancias me comunico contigo,
que para mí no es ningún castigo estar largas horas
chateando, es más creo que es una bendición...
Yo hablando desde mi habitación..
y tu contestando desde otro país y desde tu salón.
Y aunque no me da tiempo a mirar el reloj,
continúo escribiéndote con todo mi amor.
Aunque aveces tardes en contestar,
espero encantada...
deseando tu llegada.
Tengo ya en mente que es un viaje con vuelta,
aunque tengo muchas dudas irresueltas.
Estoy en contacto contigo,
y tú en contacto conmigo...
pues yo te ofrezco mi mano de amigo.
Deseando tu llegada estoy,
para verte y darte un fuerte abrazo,
deseando que me cuentes tu experiencia,
para yo grabarlo en mi conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario