Traductor

lunes, 3 de septiembre de 2012

Amor platónico.#

No me gusta sufrir por amor,
pero contigo el dolor es menor.
Puede que no sientas lo mismo por mi,
pero no me rendiré si o si.
Si eres mi primer enamoramiento, no ando con juegos,
lo que siento es de verdad, y no me quiero hacer daño..
solo te quiero, aunque parezca un poco extraño.
Eres mi musa para mis historias,
y el príncipe de mis memorias.
Cada día te quiero más y más,
y no me importará lo que digan jamás.
Quisiera tenerte entre mis brazos,
sin que el corazón se me haga pedazos.
Puede que estto no dure toda la vida,
y no lo has sabido aprovechar...
y puede que ya no te tenga en mi mente al pensar.
Tu solo huyes del amor,
y te aseguro que tu dolor será mayor.
Alomejor no eres mi príncipe azul,
pero sí mi amor platónico..
pero no quiero un amor electrónico o on-line.
Quisiera verte todos los dias..
para obtener millones de fotografías.
Tu foto colgaré en mi habitación,
de la que besaré cada noche..
pero si me pierdes no quiero tu reproche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario